3 Secretos De Como Vender Un Producto O Servicio

En este video te presento 3 Habilidades sumamente poderosas sobre como vender un producto o servicio de forma tal, que puedas llegar directamente al inconsciente de las personas y estés en mayores posibilidades de persuadir a la persona con la que estás interactuando.

Para poder ser exitoso en los Negocios se necesita tener desarrollada una simple pero poderosa habilidad, la habilidad de persuadir y trascender en la decisión de compra de las personas para que adquieran tus productos o servicios.

Como verás en el video se necesitan tocar partes específicas de las personas, partes sumamente sensoriales que toquen las emociones de las personas y la pongan en mayor receptibilidad hacia lo que les estés diciendo y presentando. Por supuesto que esto se vuelve en un arma de ventas sumamente poderosa, que deberías aprovechar y practicar, para poder tener éxito en tu emprendimiento.

La Primera habilidad es precisamente saber tocar la parte emocional de tu interlocutor, aprovechar que las personas tenemos partes emocionales con las que nos ponemos sensibles y sumamente perceptivos, va hacer que cuando estés haciendo tu presentación de ventas, las personas estén más abiertos a escuchar tus propuestas comerciales.

La Segunda habilidad se trata de una de las máximas en las ventas, el saber escuchar, escuchar más de lo que se habla en una plática de ventas, suele ser primordial para tener éxito. De hecho existen libros completos que hablan de esta excepcional habilidad de saber escuchar, libros como “Cállese y venda” muestran la gran importancia que tiene el saber quedarse callados y escuchar atentamente a las personas para poder venderles.

La Tercera habilidad es la de saber mostrar los beneficios, la principal virtud de un gran vendedor estriba en saber hablar en términos de beneficios de los productos o servicios que se están ofreciendo, para esto se recomienda hacer una listado completo de los beneficios que otorgan nuestros productos o servicios y practicarlos constantemente para que en el momento de la presentación de ventas, podamos mostrarlos con naturalidad a nuestro interlocutor.

Mira una y otra vez el video ya que la información contenida en este material es sumamente valiosa, el saber como vender un producto o servicio debe ser una habilidad que se cultive todos los días y con esta información puedes dar un gran paso para lograrlo. No es necesario   que nos dejes tus comentarios, te lo agradeceríamos mucho que lo hicieras…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *