Secreto Poderoso de Cómo Vender Un Producto o Servicio Masivamente

Una de las grandes problemáticas de los Negocios en muchas ocasiones es la falta de conocimiento de Como vender un producto o servicio de manera tal que la organización crezca, en este video te enseño un gran secreto para poder influir de manera masiva el centro de decisión de las personas y hacer que te compren.

Este es uno de los Videos del lanzamiento de mi programa “Persuasión Poderosa con PNL” donde aprenderás poderosas herramientas para llegar al centro de las decisiones de compra de las personas. Descúbrelo.

 


Este es un mini-curso de ventas en donde aprenderás que en los procesos mentales que realizan las personas para tomar sus decisiones de compra, existe un orden correcto para influir en ellos poderosamente.

Como habrás visto este simple pero poderoso proceso lo hacen la mayoria de las personas de manera errónea, la solución radica en aplicarlo correctamente para que la persuasión se dé de manera natural y con resultados increíbles para quien lo aplique.

Por qué fue que por ejemplo Martín luther King haya trascendido tanto, al contrario de otras personas que tenían las mismas ideas y que incluso eran más conocidos? De hecho había muchos otros grandes oradores en su tiempo, ¿por qué el?

La verdad es que existe un patrón en todo ese tipo de gente que tiene grandes logros en potencializar y vender su idea a grandes masas, todos ellos piensan, actúan y se comunican bajo los mismos patrones.

Y la verdad es que, es un simple pero poderoso esquema que les muestro en este mini curso de ventas,  al cual Simon Sinek le ha llamado el círculo de oro.

Cada persona u organización sabe completamente lo que hace, es decir, el 100%.  Algunos saben como lo hacen, hablamos de la diferenciación o ventaja competitiva que tanto se habla en el mercado,  pero muy pocas organizaciones saben ” porque hacen lo que hacen”

Lo que deberíamos entender del porque, es, “cual es tu propósito” Cual es tu causa, que es aquello en lo que crees,  porque es que tu organización existe, cual es la razón de ser de tu empresa o negocio. Tu porque de que te levantes de la cama todas las mañanas, y porque a alguien le debería de importar.

En este video realmente aprenderás como vender un producto o servicio de manera que puedas influenciar de manera positiva a las grandes masas. Déjanos tus comentarios, dudas o sugerencias. Qué opinas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: