Las Grandes Ideas de Negocios a veces salen de la nada, por eso también es bueno relajarse un momento.
Después de un día ajetreado de dar asesoría empresarial a mis Clientes, es bueno disfrutar de las cosas triviales de la vida.
En este video 2 perritos de mi familia juegan alegremente, retozan y se divierten, sin importar la raza o el tamaño.
Ver este tipo de acciones nos enseña que la vida no debe ser tan complicada de vivir y que, si nos tomamos un momento para disfrutarla, ella misma nos enseñará el camino que debemos tomar.
En lo particular yo admiro mucho a los perros, después de haber leído el libro “vendedores perros” de Robert Kiyosaki.
Es en esa lectura es donde entendí la gran enseñanza que nos deja este animalito para el trato con las personas.
Pues a pesar de que no les des el tiempo y la atención necesaria, el perrito siempre te moverá la cola, hará piruetas y toda una fiesta cada vez que te vea, por el simple hecho de ser tu su dueño.
El perro es simplemente un ejemplo que lo humanos deberíamos seguir cuando de hacer negocios se trata.
Pues son un claro ejemplo de compañerismo, de dar sin recibir nada a cambio para defender y complacer a su amo, pero sobre todo sin criticar.
Al leer el libro te das cuenta que no todos los vendedores son iguales, y que son nuestras habilidades y fortalezas las que nos hacen realizar un cierre de venta.
Los grandes líderes de negocios de hoy en día, son empresarios o emprendedores que tienen las habilidades y capacidad de rastrear su terreno en el mercado.
¿Como sucede esto de rastrear el terreno en el mercado? La respuesta es sencilla, se toman el tiempo para disfrutar su vida, estando atentos de lo que sucede a su alrededor.
Yo en lo particular he aprendido que las cosas simples de la vida nos dejan mucha enseñanza, solo es cuestión de tomarse el tiempo y prestar la atención necesaria.
Disfrutarlos por que de ellos algo increíble saldrá, podría ser la solución a un gran problema que traes, una decisión importante que tomar o incluso una idea de negocios que puedas implementar con gran éxito.
Y tú ¿cómo disfrutas de esos pequeños grandes momentos que te dá la vida? Déjanos tus vivencias y experiencias al respecto más abajo en la sección de comentarios, nos va a dar mucho gusto platicarlo…