Que Significa Coaching Y Su Importancia En Los Negocios

Existen muchos conceptos de lo Que Significa Coaching, sin embargo lo que verdaderamente habría que entender, es la importancia que tiene la adopción de algún tipo de este para evolucionar en el ámbito empresarial.

La Definición más pura de Coaching dice que consiste en que las personas deben aprender por sí mismas a detectar las soluciones que están buscando; se trata de una introspección dentro de uno mismo para encontrar las respuestas que se necesitan para evolucionar hacia el cambio verdadero.

De esto se deriva que la persona que está tomando el coaching pueda analizar, entender y descifrar los problemas que no le están dejando avanzar hacia la meta establecida.

En realidad es una técnica que ayuda al coachee (persona que recibe el coaching) a descubrir dentro de sí mismo, su verdadero potencial de crecer más allá de las limitaciones que él mismo se ha creado.

Coaching Empresarial

Me atrevo a asegurar que todos los Emprendedores y Empresarios que pretendan alcanzar al éxito en los Negocios, deberían tomar algún tipo de coaching que los haga crecer en todos los ámbitos de su persona.

Particularmente yo imparto el proceso de coaching, y por experiencia propia les puedo asegurar que cuando alguien libera su potencial en por lo  menos una mínima proporción, los cambios positivos son increíbles.

El Coaching te hace evolucionar hacia una buena salud empresarial, como mejor tomador de decisiones, pero sobre todo, te hace crecer en el ámbito personal de manera exponencial;

Lo Que Significa Coaching en realidad, es que  te ayuda a mejorar tu relación de familia, tu relación profesional e incluso te ayuda a controlar las situaciones y problemáticas que se te presentan dentro del negocio de una mejor manera, esto da como resultado menos estrés y mejor desempeño personal y profesional en todos los ámbitos.

 Requisito Primordial para Recibir Coaching

La persona que desee entrar en un verdadero proceso de Coaching, en primer lugar deberá estar dispuesto a sacudirse el miedo al cambio; en realidad la mayoría de las personas le temen en cierta forma a los resultados que tendrán cuando empiezan a adoptar distintas formas de hacer las cosas.

La realidad es que el proceso de Coaching Empresarial trae consigo verdaderos cambios positivos que hacen que la persona evolucione hacia un nivel más avanzado de hacer las cosas, pero sobre todo, de hacerlas para que los beneficios sean mayores.

¿Estás en busca De un Coaching Empresarial?

Actualmente se ofrece todo tipo de Coaching, en lo particular yo doy sesiones ya sea de manera presencial o mediante Coaching online.

La metodología es realmente sencilla y se requiere de sesiones intensivas donde el Coach y el Coachee interactúan para hacer evolucionar a este último y encontrar las verdaderas problemáticas que lo aquejan.

Los requisitos primordiales para entrar en este proceso de Coaching son:

-Estar dispuesto verdaderamente a adoptar cambios en la forma de hacer las cosas.

-Estar verdaderamente convencido que las respuestas se pueden encontrar y estar dispuesto a ello.

-Tener la convicción de querer liberar todo el potencial que se lleva dentro y querer ser mejor en todos los ámbitos de la vida.

Si lo que quieres es evolucionar hacia una mejor vida, entonces el Coaching puede ser una gran alternativa para que puedas llegar a obtener la libertad en todos los ámbitos.

Yo te ofrezco esta alternativa y si lo deseas puedo ser tu Guía; si deseas contactarme puedes hacerlo dejando tus datos en la sección de comentarios que está más abajo.

Recuerda que solo tú eres el Ingeniero de tu propio camino, es por eso que necesitas convertirte en un gran ingeniero…

4 Responses to Que Significa Coaching Y Su Importancia En Los Negocios

  1. Fer Vazquez says:

    Que tal Cristina, gusto en saludarte,
    Ya te he enviado información a tu correo, chécala por favor.
    Saludos

  2. cristina says:

    me gustaria obtener mas informacion de sus servicios, el coste, como es el proceso, las sesiones. Estoy en un camvio de mi vida, con responsabilidades economicas y sin trabajo. Le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo.
    Un saludo. Gracias

  3. Fer Vazquez says:

    Que tal Mariangels,
    Nadie puede ser ayudado si antes no se autoayuda, por experiencia propia te aconsejo que busques en tí las respuestas que estás buscando. Una de las cosas más importantes a vencer es la pereza mental que todos en alguna ocasión padecemos;
    En la medida que vayas superando todas esas barreras que uno mismo se pone como persona, empezarás a ver el camino un poco mas claro hacia el exito.
    Te deseo buena suerte.
    Saludos

  4. MARIANGELS says:

    mis necesidades de mejorar internamente para quitarme mis miedos a mejorar son varias pero solo deseo su ayuda si me demuestra de alguna forma que esa mejoria es posible pues solo ayudarme y no conseguir nada no me mejorara me hara perder tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *