¿Ya está haciendo marketing en linea?

Tome un momento para pensar en cómo debería realmente responder a esta pregunta. Si lo piensa detenidamente cualquier propietario de una empresa que utiliza la Internet para cualquier propósito o que quiera publicidad en linea podría ser que ya haya iniciado una campaña de Marketing en Internet, incluso sin siquiera saberlo, ya que como todos sabemos con la sola presencia online con una pagina web de empresa se puede ser visto por millones y millones de personas y posibles compradores.
¿Tiene un sitio Web para su negocio? Los dueños de negocios que responden afirmativamente a esta pregunta ya están realizando lo que se llama negocios en linea con la comercialización de sus productos o servicios sólo por el hecho de que tienen un sitio Web en internet. Tener un sitio en línea significa que existe la posibilidad de que los usuarios de Internet puedan acceder a su curiosa página Web. Tal vez usted no esté promoviendo activamente su sitio Web, pero aún así puede darse cuenta que su sitio Web genera interés en sus productos a pesar de la falta de esfuerzos de promoción, lo que es una forma de marketing pasivo.

¿Ya tiene su tienda en línea?  Las Empresas o Negocios que responden afirmativamente a esta pregunta ya le lleven bastante ventaja a los que no lo han hecho, implica muchas ventajas tener a disposición de millones de internautas, un sitio específico de tu negocios donde aparezcan tus producto y además los puedan compran en línea, si no lo has hecho aún existe una excelente herramienta con la que puedes poner tu tienda en línea, y lo mejor de todo es que es GRATIS, no esperes más y obtén tu tienda en línea GRATIS  dando clic aquí¡¡

¿Participa en foros de mensajes e incluye un enlace a su página Web en su firma? Una vez más propietarios de negocios que responden afirmativamente a esta pregunta ya están realizando la comercialización de su sitio Web en línea. , Un empresario inteligente se da cuenta de la importancia de la participación en la industria de foros de mensajes, relacionados con la creación de un interés en sus productos y servicios, establecerse a sí mismos como conocedores de la industria y ofrecer un enlace a su propia página Web, hará que mucha gente se interese en lo que usted opina y por ende en sus productos y negocios. Sin embargo, incluso los propietarios de negocios que no se dan cuenta de esto ya pueden disfrutar, sin darse cuenta, de los beneficios de la comercialización en Internet que resulta de la participación en  panel de mensajes en foros relacionados, sólo por hacer algo que les gusta y lo pueden hacer como una forma de actividad de ocio.

¿Tienes algún Blog en el que expreses tus ideas o aportes tus conocimientos? Si ya tienes un blog en donde además de ayudar a la comunidad con tus conocimientos, haces mención de tu página de negocios, entonces la comercialización de tu Negocio en linea va por buen camino;

El tener un Blog en línea es una gran idea para promocionar tu Negocio en Internet, sobre todo por que ofrece muchas más ventajas que un sitio web normal, los buscadores son muy benévolos en cuanto a otorgarles bastante tráfico y ofreciendo artículos interesantes te puedes hacer de una buena cantidad de visitantes. Si quieres aprender los secretos de los Blogs de Negocios puedes visitar mi Blog DinerodeNegocios.com en donde obtendrás todo el conocimiento necesario para hacerlo, y lo mejor, es GRATIS.

¿Incluyes palabras clave que son relevantes para su negocio en el contenido de su sitio Web? Los dueños de negocios que responden afirmativamente a esta pregunta están ya también en la comercialización en Internet mediante la optimización de su sitio Web para estas palabras clave. Estos optimización de motores de búsqueda (SEO) afecta a los sitios de Internet estén o no enterados del concepto de densidad de palabras clave y cómo puede ayudar al SEO de un sitio Web. Es probable que los dueños de negocios usen ciertas palabras con frecuencia dependiendo del tipo de productos y servicios que ofrecen sólo porque es natural y lógico para hacerlo. Esta tendencia, sin embargo, puede resultar en que los motores de búsqueda aumenten su ranking Web para estas palabras clave en particular. El concepto de SEO es mucho más complicado y complejo que el simple uso de palabras clave con frecuencia, pero los propietarios de empresas pueden obtener algún beneficio, naturalmente, sólo con la aplicación de palabras claves relevantes para su sitio Web.

¿Solicita retroalimentación de sus clientes en línea? Este es otro ejemplo de cómo los dueños de negocios pueden lograr accidentalmente la comercialización de sus negocios en Internet. La mayoría de los propietarios de negocios se dan cuenta de la importancia de solicitar las opiniones de los clientes para fines de negocios, por lo que para propietarios de negocios que ofrecen productos en línea resulta muy benéfico solicitar retroalimentación en forma de encuestas en línea. Aunque los propietarios de negocios pueden hacer esto simplemente por un fin comercial el hecho de que se haga en línea lo hace caer en la categoría de marketing en Internet.

Ya hemos hablado de varias maneras en que los propietarios de negocios pueden estar ya en la comercialización en línea, pero ¿qué pasa con los propietarios de negocios que desean tener una presencia en línea con mucho mayor impacto? Los dueños de negocios que ya pueden decir  que están en el marketing en Internet accidentalmente podrían lanzar una campaña de marketing a gran escala en Internet. La mejor manera de hacerlo es contratar a un consultor con experiencia en marketing de Internet para ayudarle a crear una campaña que sea eficaz para su público objetivo

3 Responses to ¿Ya está haciendo marketing en linea?

  1. Roberto says:

    Un sitio web no solo le ayuda a vender más, sino también a darle solidez, seriedad y posición a su negocio. Por ejemplo, a un cliente le diseñamos su sitio web, y no solo le sirvió para vender más, sino para que inversionistas notaran su negocio y decidieran invertir en sus franquicias.

    Por eso, sobre lo que menciona Clara de no estar segura de que su negocio necesite un sitio web, yo estoy de acuerdo con Fernando, todo negocio necesita publicidad. Así que ni el tamaño ni el giro del negocio es impedimento para tener presencia en línea.

  2. Fer Vazquez says:

    Cualquier negocio necesita todo tipo de publicidad, y mas en los tiempos en los que vivimos, prueba y verás los resultados, puedes empezar con un sitio web gratis, aunque esto mermará un poco las prestaciones del sitio lo importante es tener presencia en linea.

  3. Clara says:

    hola
    yo tengo un pequeño negocio y no se si valga la pena poner un sitio web, compro y vendo productos de belleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: