Una Impactante Noticia De Negocios

“Extra, Extra, los grandes científicos de la historia han descubierto que uno de los principales factores para que los Empresarios o dueños de negocios puedan alcanzar sus metas y objetivos, es después de mucha investigación; El Desarrollo Personal”.

Desarrollo PersonalIrónicamente pareciera que esta fuera una noticia de última hora, Sin embargo los grandes científicos y los grandes investigadores del siglo pasado descubrieron este importante hecho, El estudio, aprendizaje y desarrollo de habilidades para lograr los objetivos y metas de Negocios y personales, son la base del éxito.

De este modelo de pensamiento se han creado grandes personajes de la historia, el hecho de que estas personas hayan seguido este principio fundamental los llevó a convertirse precisamente en eso, en grandes personajes que trascendieron su época.

El secreto es, Trabaja en ti mismo, en tu desarrollo personal, no solo en la parte física sino en la parte mental que es tan importante, Lee los libros que necesitas leer, aprende las habilidades que necesitas aprender, enfoca tu capacidad de razonar y utilízala a tu favor.

Este es un secreto que todo mundo conoce y muy pocos aplican, prácticamente cualquier persona que tenga la disciplina para desarrollar un modelo eficaz para desarrollarse personalmente, puede prácticamente convertir sus máximos anhelos en realidad.

A continuación les presento un modelo con el que pueden empezar a desarrollar habilidades:

Consigue un modelo al que te quieras parecer

Observa con detenimiento a una persona o personaje al que te quieras parecer o con el que seas compatible en cuanto a sus actividades y sus acciones que realiza, averigua su historia, que es lo que lee, que es lo que sabe, qué es lo que ha aprendido, que cursos ha tomado, a que conferencias ha asistido,

Y sobretodo adopta la personalidad, tenacidad y determinación que tenga tu modelo para querer alcanzar las metas que se proponga.

Se un buen aprendiz, se un buen estudiante.

Estudia y aprende las habilidades de tu modelo

Desarrolla a través del estudio y el aprendizaje todas las habilidades de tu modelo, imita pero bajo tu propia personalidad, acciona pero bajo tus propios principios, esto te dará grandes resultados.

Para adquirir los conocimientos, puedes leer libros, puedes tomar masters con metodología de aprendizaje práctico, puedes tomar cursos, tomar diplomados, las opciones son variadas y abundantes, lo único que falta es la decisión de hacerlo.

Toma acción masiva sobre el ejemplo que escogiste

Sin la acción ninguna idea puede ser llevada a la realidad, por esto es muy importante hacer las cosas que planeaste, accionar el conocimiento que has adquirido y sobre todo seguir el plan que has diseñado para llegar a tus objetivos y metas.

Muchas grandes ideas se han quedado sólo en eso, porque su autor no llevo a cabo la acción física  para hacerlas realidad.

Puede que seas un experimentado empresario o puede que aún estés por empezar un negocio, de cualquier forma de ti depende que tus grandes ideas se conviertan en realidad. Déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

One Response to Una Impactante Noticia De Negocios

  1. Juan Carlos says:

    Todo el mundo a desarrollarse, realmente parece muy interesante lo que dice, enhorabuena!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: