Un Gran Libro Recomendado Para Influir En Las Personas

Uno de los grandes libros recomendados de la historia es quizá este que a continuación les comparto, se llama “Como Ganar Amigos e Influir Sobre Las Personas” escrito allá por los años 30´s por el gran Dale Carnegie.

las-personas-dale-carnegieYo en lo particular lo he leído ya cuatro veces, y es que precisamente el contenido de este sensacional libro es tan relevante y enriquecedor, que se hace obligatorio el tener que releerlo varias veces para poder sacarle el mejor provecho posible.

Se trata de una obra que como su nombre lo dice, ayuda al lector con consejos muy prácticos para lograr la excelencia en el trato con las personas y que han sido recabados de las vivencias y consejos de grandes personajes de la historia;

En él se captan pasajes y experiencias de personajes como John D. Rockefeller, Thomas A. Edison entre otros, que dejan a disposición del lector, un gran cúmulo de conocimiento y consejo práctico que será poderoso para aquellos que lo apliquen, así como fue para aquellos que lo llevaron a la práctica de manera espectacular.

Este libro en realidad es un arma poderosa para utilizarla en las ventas, los negocios, el trato con la gente, las relaciones personales y en todos los ámbitos donde se hallen envueltas dos o más personas.

No está de mas mencionar que las ideas de negocios al leer este libro emanarán como agua en cascada una vez que te vayas adentrando en su lectura; y como ya te lo mencioné, mi recomendación es que lo leas varias veces porque en cada ocasión encontrarás algo particularmente provechoso.

Al ser un libro de hace muchos años, su licencia de uso ha quedado abierta y de hecho muchas páginas en internet así lo publican.

Yo aquí te lo comparto con la firme intención de que tú como mi lector asiduo, encuentres en él, este consejo que te estaba faltando para lograr ese despegue que estabas buscando, para ponerte un poco más cerca del éxito en el trato con las personas y sobre todo, para que te conviertas en alguien mejor y puedas entender el gran enigma del trato con las personas.

Acceso al libro…

Mucho agradeceré nos dejes tus comentarios acerca de este sensacional libro…

One Response to Un Gran Libro Recomendado Para Influir En Las Personas

  1. Rodrigo says:

    Sin duda un libro que todo emprendedor debe leer al menos una vez en su vida, de preferencia más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: