Ser Emprendedor, mentalismo puro.

Cuando se toma la decisión de Ser Emprendedor, siempre nos surge la duda, nos inunda la incertidumbre de qué nos depara el destino en nuestro nuevo proyecto de vida que es abrir un negocio propio.

Es en ese momento de mayor duda cuando la valentía y el coraje de querer ser, que caracteriza a los Emprendedores, ser emprendedordebe de aflorar y luchar contra los fantasmas interiores que nos halan hacia abajo y que nos incitan a seguir viviendo en ese pequeño mundo en que nos encontramos.

La automotivación debe formar parte esencial de toda persona que se aventure en poner un Negocio, buscar y encontrar aunque sea un motivo suficientemente  poderoso para desatar en ti a ese gran Empresario que ha vivido aletargado durante todo este tiempo.

Créeme que no se necesita trabajar duro hasta el cansancio, sino con inteligencia y con sapiencia para que se generen ideas que vayan más allá de un esfuerzo físico exhaustivo, recuerda que tu mente puede mover más cosas que tu cuerpo, desarrolla en ti la habilidad de tomar decisiones pensadas a conciencia pero de manera objetiva y con claridad.

Además, deberás forjar en ti las grandes leyes del mentalismo, recuerda que tu arma más poderosa y eficaz para enfrentar las oportunidades que se te presentan es tu propia mente.

Para mí dos Leyes son muy importantes, la primera es una máxima que dice que tu mundo se reflejará en la forma en que lo idealices, como lo construyas en tu mente, esta ley te dicta que tus pensamientos se harán realidad, lo que pienses se reflejará, por ello tus pensamiento deberán estar siempre colmados de positivismo para que lo que crees a tu alrededor sea armonía, paz y prosperidad.

La segunda ley es la que se llama de reciprocidad, dicta que todo lo hagas se te reflejará en la forma y con las consecuencias en las que hayas realizado tus actos; procura que tus acciones sean siempre sin afán de perjudicar a tu prójimo, lo que siembres será lo que cosecharás, esto lo vemos todos los días en todos los aspectos de la vida y mucho más en los Negocios, deberás actuar siempre de acuerdo a buenos principios, recuerda que la gente con la que interactúas percibirá de inmediato la intención y el fín con que realices tus actos.

Utiliza todos los dones que tienes para no renunciar a tus sueños de ser Empresario, no importa que tropieces o que te encuentres obstáculos, estos te llenarán de mayor fuerza y sabiduría para enfrentar las dificultades futuras, no temas errar porque esos errores serán las mejores clases de Negocios que tengas en tu vida, lo cual sin duda alguna, te convertirá en un gran Empresario.

Al fín y al cabo un Negocio deberá ser una parte solamente de los factores que forjarán tu vida, con ello deberás crear a tu alrededor la armonía de vida con la que siempre has soñado, sin forzar nada, sin pelear contra nadie, simplemente siendo calmo, tenaz e inteligente para ir acumulando tus logros uno a uno, con paciencia, con dedicación, pero sobre todo como la persona que ha decidido, hoy, hacer ese cambio para una vida plena y mejor.

Fernando Vazquez es también un desarrollador profesional de Negocios. Su objetivo es inspirar, alentar y motivar  a la gente a crear su propia realidad para que se conviertan en lo que quieren ser.  Contacto

One Response to Ser Emprendedor, mentalismo puro.

  1. JSTEC says:

    Somos emprendedores y nos va bastante bien:
    http://www.website.ws/jstec
    Información: info@jstec.ws

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *