Recomendación para 1000 ideas de negocios

En este artículo quiero recomendarles un gran blog para obtener ideas de negocios, se trata de un sitio en el que se publican constantemente muy buenos recursos para ayudar a Emprendedores y pequeñas y medianas empresas a crear negocios exitosos.

El nombre del blog es 1000 ideas de negocios y su autor Edwin Amaya se ha preocupado en entregarnos contenido de muy buena calidad que sin duda alguna es de gran ayuda para quienes consultan dicha información.

Este Blog cuenta con secciones muy interesantes tales como, Ideas de Negocios, en cuyo contenido encontrarás un sinfín de ayuda para decidir qué camino tomar en el mundo Empresarial.

Una sección muy interesante para quienes inician un negocio o pretenden hacerlo es “Pensando en Emprender”, en donde se dan tips muy interesantes sobre las cosas que se deben hacer y las que se deben evitar cuando se tiene un Proyecto para Emprender.

De antemano te recomiendo que te suscribas a este Blog, para recibir las constantes actualizaciones que su autor publica, estoy seguro que ahí encontrarás una buena parte del rompecabezas que necesitas para armar tu Empresa.

Lo mejor  forma para empezar un negocio es contar con herramientas que te guíen de buena manera por el camino correcto para tener éxito, sitios como PymesEmpresariales.com y 1000 Ideas de Negocios ofrecen ese tipo de herramientas, aprovéchalas y aplícalas para máximos resultados.

3 Responses to Recomendación para 1000 ideas de negocios

  1. SAUL LOPEZ says:

    QUIERO EMPRENDER UN NEGOCIO

  2. Fer Vazquez says:

    Que tal Fernando,
    Acuerdate que para recibir, primero hay que dar; no sé que tipo de conferencias des pero si no eres muy conocido lo primero es darse a conocer, y una buena idea es ofrecer conferencias gratuitas y sobre todo hacer relaciones públicas para que te empiecen a conocer; así es como se mueve el tipo de negocios en el que te estás iniciando.
    Saludos y mucha suerte.

  3. fernando says:

    estimado lideres de 1000 ideas de negocios, estoy comenzando mi negocio de conferencias, tengo experiencia en oratoria y mucho talento pero no he sabido encontrar clientes potenciales para mi negocio, agradecería cualquier ayuda, exitos. Fernando

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: