Publicidad en internet publicando un artículo

En Internet puedes poner anuncios gratis en cualquier lado, sin embargo por lo general esos anuncios casi nunca son vistos ya que son anunciados en sitios que tienen una gran cantidad de ellos. Sin embargo una publicidad gratis y de gran eficiencia se logra haciendo un artículo sobre tu empresa, negocio o sobre ti mismo y publicándolo en un blog que tenga una buena cantidad de lectores diaria.

PublicidadHoy he decidido compartir mi espacio contigo que quieres hacerte publicidad en Internet, aquí el anuncio oficial…

Esta es una gran oportunidad de anunciarse gratis para hacer que tu sitio obtenga más tráfico, obteniéndolo de este blog, simplemente mandando un artículo para ser considerado a publicarse aquí, con la publicación de tu artículo podrás  anunciar negocio, anunciar blog, anunciar empresa, en fín, anunciar algo que tenga relación con los negocios en general, para ello se deberá tener en cuenta que no todos los artículos recibidos serán publicados, ya que su publicación se basará en la calidad y originalidad del contenido; por supuesto que para su publicación todo artículo deberá aportar algo nuevo  en su temática a este sitio.

Si eres emprendedor o empresario y deseas publicidad en internet podrás enviarme un artículo que hable acerca de tu Empresa o proyecto, incluso si tu negocio ya está andando, podrás contarnos tus experiencias a través de éste, lo que le hará más publicidad a tu negocio, incluso si tienes un sitio web podrás poner un link hacia él, aquí.

 Reglas para envío de artículos:

  • Solo se permitirán artículos relacionados con este blog, es decir, que hablen de negocios para emprendedores, tips de finanzas o algún otro tema de los que habla este blog (listados a la derecha) o que hable de una empresa o negocio si eres empresario o emprendedor.
  • Solo se aceptan artículos frescos, originales, no se aceptarán aquellos que ya hayan sido publicados anteriormente.
  • No se permitirán hyperlinks o promoción propia en el cuerpo del artículo a menos que sea de una empresa, negocio o proyecto.
  • Se podrá hacer autopromoción y poner un máximo de dos hyperlinks al pie del artículo, más abajo hay una caja de texto donde podrás enviarme el contenido de esta.

Dirígete a la sección PUBLICA GRATIS donde podrás enviarme tu artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: