Por Que Contratar Una Empresa De Consultoria Empresarial

La ley del más fuerte también aplica para los Negocios, es por eso que contratar una Empresa De Consultoria Empresarial podría ser una decisión que te ayude como empresario o dueño de negocio, a ponerte en orden para alcanzar los objetivos que te has propuesto.

Un Servicio de consultoria que por supuesto tenga toda la experiencia de un profesional que pueda enseñarle al empresario los caminos mas viables que debería seguir en su negocio, es un tesoro resguardado en un baúl, y que pocos emprendedores o empresarios se atreven a abrir.

Y es que uno de los mayores errores que se repiten cada vez que reviso algún negocio y sus manejos, es que el propio empresario se niega a aceptar los errores que está cometiendo para con su negocio;

Increíblemente en muchas ocasiones, es el mismo empresario el principal factor que detiene el crecimiento de su propio negocio.

La problemática que ataca el Servicio De Consultoria

Lo más alarmante es que en muchos de los casos, el empresario cuenta con personas cercanas que le hacen ver sus errores, sin embargo y como dice una frase célebre en los negocios; El Empresario necesita que alguien de fuera del negocio le haga ver sus errores para que realmente lo escuche y lo asimile como tal.

De hecho muchas grandes empresas  han entendido que la Asesoría de empresas hecha por alguien externo, juega un papel fundamental para que el Negocio sea ordenado, equilibrado y próspero.

Como regla general y por experiencia propia, afirmo que todo emprendedor o empresario que en realidad quiera trascender en el mundo de los negocios, deberá forzosamente contratar una empresa de consultoria empresarial o un profesional en el ramo, que le asesore para que logre dicha trascendencia.

En qué consiste esta Asesoría de Empresas

Básicamente el consultor del coaching, que lógicamente debe tener amplios conocimientos de Administración empresarial y Psicología organizacional, se enfrasca con el Emprendedor o Empresario en un autodescubrimiento de ideas, errores, proyectos y soluciones que hacen que este último realmente evolucione y entienda lo que realmente le hará crecer su Negocio.

El Consultor hace que el Empresario realice una introspección a base de preguntas formuladas de forma tal, que sea él mismo quien descubra las soluciones a los problemas que le aquejan y que posiblemente estén matando su negocio

Qué Resultados se obtienen…

En verdad te puedo asegurar que cuando entras en una sesión de este tipo, los resultados pueden llegar a ser asombrosos, incluso la vida del empresario puede llegar a cambiar por completo, empezando por la reducción del estrés a niveles realmente sorprendentes.

Pero lo que es realmente increíble, es la gran evolución que puede llegar a experimentar tanto el negocio como el empresario; particularmente he visto casos en que un negocio prácticamente quebrado, se ha levantado hasta convertirse en una potencia económica, en un Negocio rentable.

Es por eso que recalco que contratar una Empresa De Consultoria Empresarial o a un Coach Profesional, puede llegar a ser una de las decisiones de negocios más prósperas que puede llegar a tomar un Empresario.

Particularmente yo doy Consultorías del tipo de “Rescate De Negocios” donde la vida del Empresario cambia para bien y para siempre; No te pierdas de esta oportunidad.

Si deseas contactarme para alguna Asesoría o simplemente quieres dejar tus comentarios o sugerencias, puedes hacerlo en la sección al final de este artículo, o en la sección de contacto en el panel de arriba.

6 Responses to Por Que Contratar Una Empresa De Consultoria Empresarial

  1. Fer Vazquez says:

    Hola Emprendedores, me da mucho gusto saludarles
    Precisamente yo tengo una Empresa de Consultoría y Coaching profesional en la que hemos creado un concepto de Negocios con el que ayudamos a Emprendedores y Startups a levantar el vuelo en sus proyectos Empresariales, es un concepto que tiene un alto índice de éxito para las empresas y emprendedores que entran al programa. Por supuesto que con mucho gusto les brindo el apoyo, solo les pido que por favor me envíen información más específica sobre la ayuda que necesitan; pueden hacerlo en la sección de contacto detallándome sus necesidades.

  2. Emprendedores says:

    Que tal somos chavos de 24 años q tenemos deceso de establecer una consultoría,hemos leído tu artículo y nos ha parecido muy interesante,nos gustaría que nos asesorarás para tener una visión clara del proyecto, los lineamientos legales, etc. Este proyecto iría dirigido a las pymes. Esperamos nos puedas apoyar con este proyectó.

  3. Fer Vazquez says:

    Que tal el Feo,
    En el tipo de comunidad como en la que vives, que solo dependen de una o dos actividades, la gente necesita otro tipo de servicios tales como Tiendas de abarrotes, Peluquerías, Renta de películas, entre otros. También el negocio de vender productos a través de máquinas expendedoras automatizadas que hacen el trabajo por uno mismo, suele ser una buena idea de negocios; creo que podrías hacer una pequeña investigación acerca de las necesidades de tu comunidad y de esa encuesta podrías sacar conclusiones o ideas de negocios muy buenas.
    Saludos y espero que mi consejo te sirva, te deseo mucho éxito.

  4. el feo says:

    hola.buenas tardes bueno para empezar es grato saber de personas que se interecen en ayudar a mejorar tu negocio y dandonos nuevas ideas de como de como formar una en determinado momento.en mi caso yo vivo en una zona urbana donde el jiro principal de actividad laboral es la agricultura y la pesca estamos en pro de idear una idea de crar un negocio se ara municipio pronto.si podrias dar una idea que negocio puede funcionar como pequeño empresario, se lo agradeceria much. saludos.

  5. Fer Vazquez says:

    Que tal Carlos, te saludo y te comento que ya te he enviado información a tu correo.
    saludos nuevamente.

  6. Carlos Romero says:

    Hola que tal, buen día, mi nombre es Carlos Romero, tengo 21 años estudio aduanas y logística en CESUN UNIVERSIDAD, soy de Tijuana y estoy creando un proyecto muy interesante en el giro de la tortilla tengo un concepto muy innovador, con muchos beneficios a la sociedad, y tengo muchos deseos de que se lleve a cabo estoy comprometido a salir a delante con mi proyecto, ya que lo considero muy bueno, pero como todo se necesita mucho esfuerzo todavía no cuento con mis instalaciones, estoy terminando mi plan de negocios y terminan dolo quiero empezar a promocionarlo para obtener financiamientos e interés del gobierno, y me gustaría que me apoyaran de alguna forma yo terminando mi plan de negocios se los podría mostrar y vieran los grandes beneficios que lograría para el país o porque no? el mundo. espero su respuesta y estemos en contacto gracias que tenga un exelente dia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *