Para el control de tus Finanzas personales

Toma el control de tus finanzas personales por medio de esta herramienta que te presento, llevar el detalle de lo que ingresas y lo que gastas puede hacer la diferencia entre dormir tranquilo o tener muchos dolores de cabeza, además si eres emprendedor o empresario esta te puede ayudar a separar tus finanzas de las finanzas de la Empresa
Finanzas personalesCuando se manejan varias cuentas se suelen tener bastantes problemas para controlarlas, tarjetas de crédito, tarjetas de ahorro, préstamos, dinero en efectivo, y más; con todas estas formas de manejar tu dinero se hace necesaria la implementación de alguna herramienta para poder llevar un mejor control y darnos cuenta de adónde se va nuestro dinero.
La herramienta de la que te hablo es un programa llamado AceMoney el cual tiene todo lo necesario para registrar todo lo que respecta a tu persona en el aspecto financiero.
Tiene aplicaciones para dar de alta todas las cuentas que manejes, tus gastos los puedes clasificar como más te convenga o de acuerdo a tu preferencia, o si lo deseas el mismo programa trae ya predefinidos los gastos habituales que realizamos en nuestra vida personal.
Algo muy interesante es que puedes realizar análisis detallados y hacer presupuestos para evitar despilfarros de dinero, herramienta que también te sirve para hacer conciencia de los gastos innecesarios que pudieras estar realizando.
De igual forma trae aplicaciones para hacer simulación de préstamos mediante una calculadora financiera que te da los pormenores de las transacciones que pretendas realizar lo cual te sirve para analizar la viabilidad de tu proyecto.
Lo más interesante de este programa es que tiene una versión lite, se puede configurar al español y que además es gratuita, si tienes la intención o quieres tomar el control adecuado de tus finanzas personales, esta es una gran herramienta que te ayudará para hacerlo de la mejor manera puedes descargar esta versión lite aquí.
Fernando Vazquez es también un desarrollador profesional de Negocios. Su objetivo es inspirar, alentar y motivar a la gente a crear su propia realidad para que se conviertan en lo que quieren ser. Contacto

2 Responses to Para el control de tus Finanzas personales

  1. rocio perez says:

    Gracias my amables por proporcionarme formato de carta renuncia gratis.

  2. loreto says:

    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: