Los Dispositivos Móviles En El Marketing De Hoy

Invariablemente todas o casi todas las personas en la actualidad vivimos con aparatos electrónicos llamados dispositivos móviles, que nos acompañan prácticamente adonde sea, lo que se convierte en una gran oportunidad para todos aquellos que opten por lanzar una campaña de Marketing a través de estos medios.

Dispositivos MóvilesEl Emprendedor o Empresario actual deberían entender  y aprender ya, sobre esta gran tecnología que nos acerca casi a cualquier persona para poder convertirlo potencialmente en nuestro cliente.

No es ninguna exageración afirmar que el juego del Marketing ha cambiado completamente debido al gran fenómeno de los medios electrónicos, para publicitar y hacer campañas encaminadas a obtener más clientes.

¿Qué es un dispositivo Móvil?

Y por supuesto que los medios físicos para conectar la tecnología de los medios electrónicos con el usuario, son precisamente los Dispositivos Móviles; es decir, son el medio de contacto físico que tienen las personas para acceder a la gran red electrónica que se ha creado para dar a conocer conocimientos, incluso, productos y servicios.

La lista la conforman los teléfonos celulares, tablets, handhelds, laptops, y otros tipos de dispositivos, que convierten a cualquiera en una persona móvil, con la que alguien puede contactarse en tiempo real y proponer sus ofertas.

Conectividad Social

Estar conectado a tus potenciales clientes de manera ininterrumpida por medio de algún dispositivo móvil, es una gran ventaja en el mundo virtual en el que vivimos hoy.

Es muy importante entender que no se trata de perder el tiempo en las redes sociales o interactuando en la red, más bien se debe tener una estrategia de marketing definida para obtener el máximo beneficio de tener Conectividad constante con personas que puedan estar interesadas en tus productos o servicios.

Todas las personas están literalmente interactuando de manera constante a través de medios electrónicos mediante un dispositivo móvil, por ejemplo podrías tener anuncios en Venezuela y promocionarlos activamente a través de todas las Redes Sociales.

Esta es simplemente una gran oportunidad de hacer marketing a través de estos medios, los beneficios sueles ser enormes y además con un gran potencial de crecimiento constante.

¿Cuál es el mejor Dispositivo Móvil?

En realidad existen dispositivos móviles de todo tipo y para todos los gustos, lo verdaderamente importante es adquirir uno que vaya de acuerdo a lo que quieras obtener de él, las funcionalidades que necesites, tu status emocional, y sobre todo que esté al alcance de tu bolsillo.

Definitivamente hay dispositivos muy caros que podrían pegarle fuertemente a tus costos, lo cual se convierte en una oportunidad para hacer un buen análisis de Costo – Beneficio y escoger la mejor alternativa, y que además llene tus necesidades.

¿Y tú ya estas conectado socialmente a través de un dispositivo móvil? ¿Cuál usas? Déjanos tus opiniones y sugerencias acerca de este tema en la parte de comentarios más abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: