La Publicidad en Google puede Crecer tus Ventas

Es innegable que las ventas por Internet se han vuelto muy necesarias, quien aún siga pensando que Vender en el Negocio por medio de la Web es cosa de otro mundo, estará destinado a quedarse rezagado y en el olvido de sus Clientes.

Como Ganar Dinero Con GoogleHoy en día la Publicidad en Google suele ser una de las grandes Estrategias de Ventas, ya que a través de su sistema Adwords está generando muy buenos resultados en las Empresas, y es a través de este medio que las estadísticas muestran cifras sorprendentes sobre la influencia que tiene Internet en la decisión de compra hoy en día.

Según estadísticas, tan solo en la ciudad de México que es la más grande del mundo, 6 de cada 10 ventas que se realizan ahí son por medio del Internet.

Esta información es el mayor indicio de que la utilización de la Web para llegar a más Clientes cada vez, es una estrategia que sin duda alguna resultará en más ventas, son simples matemáticas con las que puede resultar beneficiado tu Negocio.

En cierta ocasión Carlos le preguntó a Diana si podía averiguar acerca de “la mesa bonita”  ya que le habían dicho que ese Negocio tenía muy buenos utensilios para cocina, su reacción inmediata fué tomar su computadora y teclear en el buscador aquel nombre, sin conseguir ninguna información de aquel negocio;

Acto seguido hizo una búsqueda con el término “utensilios de cocina” con la cual aparecieron un gran cantidad de negocios con una gran variedad de productos de los que Carlos estaba buscando.

Por supuesto que Carlos escogió la información de uno de esos negocios que aparecían en Internet y que por consiguiente tenían una página web donde mostraban sus productos, para contactarlos;

La historia termina con la compra de varios productos, convirtiéndose Carlos en un nuevo Cliente de aquel Negocio que con el simple hecho de tener presencia en Internet, logró hacerse de un nuevo Cliente y de una venta.

Lo triste de esta historia es que “La mesa Bonita” se quedó en el olvido, sin Cliente y sin venta.

Definitivamente cada vez son más las Empresas y lo propios cibernautas que se apoyan de la gran ayuda que ofrece Internet, para investigar, analizar, y decidir proveedores para realizar sus compras.

La facilidad que ofrece la Web para adquirir bienes y servicios sin salir de casa, es uno de los principales detonantes de las grandes cantidades de transacciones que se hacen por medio de este sensacional vínculo.

Pero, ¿Cómo Vender en el Negocio por medio de Internet?

Para iniciar deberás hacer un Estudio de Mercado, aunque la buena noticia es que en Internet existen grandes herramientas que son totalmente gratuitas y que te muestran de forma fehaciente las tendencias en el ciberespacio.

Las herramientas que puedes utilizar son Adwords o Youtube, ambos servicios dan a sus usuarios la oportunidad de analizar el éxito que puedan tener las campañas publicitarias que pongan en marcha en la Web.

De igual forma para empezar a vender en Internet, basta con simplemente Poner una Tienda en Línea o tener un sitio web, que hoy en día puedes abrir hasta de manera gratuita, donde puedas anunciar tu Negocio,

Para empezar podrías simplemente poner los productos o servicios que ofreces de manera llamativa y agregando tus datos de contacto.

Lógicamente que si quieres mejores resultados puedes contratar los servicios de algún profesional, que diseñe, ponga en funcionamiento tu página, y que además logre posicionar tu sitio web de manera tal que aparezca en los primeros lugares en los motores de búsqueda, esto con la finalidad de que tengas cada vez más visitantes hacia tu página.

Ya sea que hagas Publicidad en  Google o por cualquier otro medio en la Web, la idea es Evolucionar y crecer con los nuevos medios masivos que existen para acrecentar las Ventas del Negocio.

Quedarse a la espera de que las cosas sigan funcionando de la manera tradicional, podría ser el peor error de Negocios en la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *