Ideas para Negocios: Máquinas de DVD

Esta es una de las ideas para negocios que realmente está adquiriendo cada vez más auge en algunas partes del mundo, te presento información acerca de uno de los negocios emprendedores más rentables en la actualidad, las Máquinas para renta y venta de DVD´s,

Por la gran popularidad que tiene en general este segmento, esta podría ser una buena idea para poner negocio propio.

De antemano se sabe de la gran escalabilidad que tiene la industria del entretenimiento a nivel mundial, sobre todo el cine, se ha convertido en todo un negocio millonario para quienes lo hacen y para quienes lo comercializan.

Existe mucha competencia en la mayoría de los rubros que conforman este voluminoso negocio, salas de cine, videojuegos, locales de renta de películas, en fín, toda una gran gama de nichos de mercado que conforman toda la estructura de comercialización.

Pero siendo, como ya lo mencioné, uno de los rubros de negocios más grandes en el mundo entero, siempre habrá un nicho para quienes buscan empezar un negocio propio.

Esta es precisamente la oportunidad que se presenta con las Máquinas “Vending” o expendedoras de DVD´s o videojuegos,

Han sido creadas para ser instaladas de manera autónoma en cualquier lugar (que sea seguro), para que la gente inserte su dinero y obtenga por medio de renta o venta, su película o video favorito mientras tú haces otras actividades sin preocuparte cómo ganan dinero tus máquinas.

Lo podríamos llamar “Videocajero automático” el cual puede ser instalado y estar a disposición de tus Clientes las 24 horas del día, imagina las posibilidades de ganar dinero de forma pasiva, ya que una vez que son instaladas, prácticamente empiezan a ganar dinero por sí solas (lógicamente con un mantenimiento periódico).

Estás máquinas empezaron a surgir en Europa y ahora están alcanzando su máximo auge en los Estados Unidos, de hecho ya existen distribuidores mundiales que ofrecen concesiones a quienes pretendan iniciar su propio negocio con este tipo de instrumentos para hacer dinero.

Las posibilidades son muchas y la moda sigue apuntando hacia estas máquinas que lo simplifican todo, ahorran tiempo y esfuerzo para los usuarios que tienen una vida acelerada y que además gustan de las cosas rápidas.

La idea sería instalarlas en farmacias, tiendas, restaurantes de comida rápida o en otros tipos de negocios con los que estés asociado o seas dueño, ya sea que se ofrezca como un servicio complementario o como convenio con el dueño del negocio en donde sean colocadas la máquinas.

Distribuidores y compañías que ofrecen las máquinas de Video-cajeros

Urgando a través de la Web me he encontrado con algunas compañías que ofrecen estas máquinas, de hecho algunas pretenden abrir nuevos mercados ofreciendo la comercialización para cualquiera que esté interesado en ser distribuidor o asociado.

La opción que me parece más seria es la que ofrece la Compañía DVDNow que es un distribuidor que está en los Estados Unidos de Norteamérica y que además ofrece contacto directo para distribuír o revender sus máquinas en diversas partes del mundo

Incluso la página de información de esta compañía cuenta con un simulador para que veas cómo funciona la Máquina expendedora de DVD´s, ahí podrás conocer más detalles del funcionamiento y algunas otras especificaciones de este Videocajero.

Otra opción que me encontré es la de MovieMate que es otra compañía que se dedica a la distribución de tecnologías avanzadas de máquinas expendedoras y que por supuesto también ofrece estos Video-Cajeros.

Esta opción de Negocios emprendedores que ofrecen estas compañías, realmente puede ser muy buena si se desarrolla de manera estratégica y con inteligencia, recordar que la industria del Entretenimiento en casa, genera miles de millones de dólares al año y que bien, algún Emprendedor podría obtener una rebanadita de ese gran pastel.

Con estas Ideas para Negocios te ofrezco la chispa para encender el fuego del Emprendimiento, de ti dependerá si quieres convertirla en una hoguera de Negocios que te haga llevarla y ponerla en práctica para alcanzar tu Éxito Empresarial.

9 Responses to Ideas para Negocios: Máquinas de DVD

  1. Jesus says:

    También puedes invertir en máquinas vending tipo chicle, no son nada caras. Soy distribuidor en México de máquinas expendedoras de chicle, dulce y regalos, excelente negocio. Envíos gratis a todo México en compras desde $1500 pesos. Además cuento con producto para llenar tus máquinas por ejemplo pelota Mi Villano Favorito, Angry Birds, Bob Esponja, chicle, dulce, a granel y de 1″ … escribe a lozano_702@hotmail.com — saludos!

  2. Fer Vazquez says:

    Que tal Gonguistar,
    De hecho estas máquinas son surtidas al por mayor, de todos modos te pongo la dirección URL para que contactes al proveedor y obtengas toda la información que necesitas.
    http://spanish.alibaba.com/product-free/dvd-blue-ray-video-game-rental-kiosk-106115248.html
    saludos y mucho éxito.

  3. gonguistar says:

    saludos.cuanto cuesta en dinero americano una de estas maquinas y como se hace para suplirla hay algun sitio para suplir los dvd o como seria.

  4. gonguistar says:

    saludos: como cuanto cuesta una maquina de estas en dinero americano y como supliria los dvd hay algun sitio que me supla al por mayor o como seria.

  5. Fer Vazquez says:

    que tal gonguistar,
    la respuesta a tu pregunta es sí, puedes tener la máquina y subarrendar un espacio en lugares que la gente frecuente, lógicamente depende de cómo te arregles con el dueño del espacio pero la idea básica es que la gente vea tu máquina expendedora y que además sea atractivo el producto que ofreces.
    saludos y mucho éxito.

  6. gonguistar says:

    me parece muy interesante pero mi pregunta es puedo comprar una de estas maquinas sin tener establecimiento de negocio propio y buscar algun sitio estrategico para colocarla.como ejemplo un establecimiento ajeno con algun tipo de consentimiento.

  7. luis solis says:

    Estoy de acuerdo con Fer, no hay que perder el objetivo. Tambien habría que considerar hacia que tipo de mercado se trataria atacar. Para Mexico lo veo muy viable ya que puede haber muchos escaparates disponibles y dispuestos a ofrecer este tipo de servicio.

  8. Fer Vazquez says:

    Que tal José, gracias por tu comentario,
    Es cierto lo que mencionas, sin embargo lo importante de esto es tomar la idea tal vez con algunas variables de seguridad, mencionar que realmente es una muy buena opción, sobre todo que no se requieren de grandes esfuerzos y que es una maquinita que vende sola.
    saludos.

  9. Jose - Employee evaluation says:

    Por un lado digo “que biennnnn!!!!” y por otro lado digo “nooooo!”, porque aunque suena algo muy interesante para hacer, lamentablemente en mi pais la pirateria de DVDs y CDs es tan comun que parece como si fuera legal 🙁
    Buen articulo de todas formas y sobre todo buena idea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: