Ideas de negocios rentables, pañales ecologicos

pañales ecologicos

Uno de los negocios innovadores que está teniendo auge en la actualidad es la comercialización de pañales ecologicos, sobre todo por el hecho de que la mentalidad de la gente está cambiando para ayudar de alguna manera a revertir el daño que le estamos causando al planeta.

Hoy en día nuestro mundo empieza a resentir todas las agresiones que le hacemos por tantos productos y procesos dañinos que el ser humano ha creado.

Uno de ellos es el uso impresionante de pañales desechables que contaminan irremediablemente el planeta y que crea miles y miles de toneladas de basura.

Como solución, muchas empresas preocupadas por el medio ambiente han creado pañales de tela muy ingeniosos, que pueden durar mucho tiempo e incluso ahorrar bastante dinero a los usuarios de este producto.

De hecho se menciona que los pañales de tela son mucho más saludables para los bebés ya que no causan irritación ni tienen componentes químicos que puedan afectar la piel.

La oportunidad de negocios estriba en que la gente se está dando cuenta de todas las consecuencias que trae el uso de pañales desechables.

Las cifras hablan que un bebé utilizará durante los primeros tres años 6,700 pañales lo que representa una cantidad considerable de dinero, si a eso aunamos que esta cantidad representa 2.5 toneladas de basura que tarda en biodegradarse de 300 a 500 años, entonces realmente se puede cubrir una necesidad que sin lugar a dudas irá creciendo exponencialmente.

En el mercado existen compañías que otorgan la facilidad de ser distribuidor de este producto que está revolucionando el mercado de pañales, como segmento de negocio se convierte en una sensacional oportunidad para comercializarlo en grandes volúmenes.

Para que te des una idea del volumen del mercado de pañales desechables en la actualidad, tan solo en México se consumen casi 2,200 millones de pañales anualmente, que es una cantidad gigantesca.

Como atractivo extra, los pañales de tela se ofrecen en diversos diseños y colores lo que los hace bastante atractivos, incluso son fáciles de poner ya que tienen adherentes especiales para su uso correcto, son lavables fácilmente y además son una gran fuente de ahorro de dinero para las familias con bebés.

Puedes echar un vistazo a varias empresas que existen en el mercado para que te des una idea, está Mundo bombis que tiene un sitio dedicado a este negocio o también agugu-tata.com, ambos son ejemplo de comercializar productos por medio del marketing en Internet.

Si te late la idea de los negocios ecologistas esa puede ser una muy buena opción para tí, simplemente busca un distribuidor mayorista de este producto, o incluso podrías ser tu mismo quien los diseñe y los venda, el negocio puede llegar a ser muy grande.

No olvides agregar tus comentarios, dudas o sugerencias mas abajo para hacer de esta comunidad una plataforma que verdaderamente ayude a Emprendedores y Empresarios a lograr sus objetivos con sus ideas de negocios.

62 Responses to Ideas de negocios rentables, pañales ecologicos

  1. Arturo Cadena Cervantes says:

    HOLA BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA CONOCER MAS SOBRE SUS PRODUCTOS Y SABER SI PUEDO SER DISTRIBUIDOR DE DICHOS PRODUCTOS

  2. Arturo Cadena Cervantes says:

    quiero uniciar el negocio de la distribucion de sus productos, que tengo que hacer?

  3. Lizeth Luna says:

    Quiero ser distribuidora de pañales que tengo que hacer ???

  4. Karina Villafuerte says:

    Información sobre la distribución de su producto sería para Mty NL México

    Gracias de antemano.

  5. Mercedes Luna says:

    Hola me gustaría mas asesoría sobre la promoción y venta de pañales ya sea por Internet o abriendo una tienda en mi localidad . soy de México, ya tengo un distribuidor mayorista de pañales excelente producto sin embargo me falta ese empuje para comercializar, el negocio lo he iniciado apenas semanas con familiares pero quiero abrir mas mi mercado, y no solo pañales, toallas sanitarias, cobijas etc. igual si les interesa les envio mi watsapp 4491437376

  6. ELVA DEL AGUILA AREVALO says:

    Estimados,
    Debería ser una responsabilidad de cada habitante de este planeta la conservación del medio ambiente, y el uso de los pañales de tela es una excelente idea; por tanto me interesaría distribuir en mi país-
    Soy de Perú, provincia de San Martín-Tarapoto.
    Agradezco la atención, y estaré a la espera de sus comentarios.
    Atte.
    Elva del Aguila

  7. andres damian says:

    hola buenos dias estoy escribiendo desde paraguay me gustaria mucho poder distribuir este producto aca en mi pais soy vendedor de una multinacional y quisiera saber que puedo hacer para distribuir este producto aca si puedieran darme un numero o mail para comunicarme con ustedes les agradeceria

  8. BRISA ALMA YATZIRI GARCIA AVILA says:

    Hola buemas tardes me gustaria vender en fortwalton beach no se si me.podria ayudarme hacer el negocio ya que soy madre soltera y estoy sola y me gustaria tener un negocio propio para poder sacar a delante a mi bebe

  9. Bandola says:

    Buenos dias!
    Desde Bandola handmade BCN les comunicamos a todos los interesados que estamos buscando distribuidores de nuestra marca en Latinoamérica.
    ineteresados pueden solicitar información en nuestro mail info@bandolabcn.com

    Saludos!

  10. Giovanni d says:

    Saludos actualmente usamos pańales de telas con nuestra bebe ya que mi esposa fue la que se habia interesado en usarlos y tenia informacion de su funcion hoy en dia quiero distribuir ese tipo de pańales yaque nos redulta muy interesante y cuando nuestra baby sale a la calle mucha gente nos pregunta y les orientamos en puerto rico hay varias marcas de igual manera estamos interesados en distribuir este tipo de pańales. Si es de interes favor de responder a el email gdvazquu@yahoo.com

  11. Doreen Martinez says:

    Hola me gustaria saber si puedo distribuir los panales ecologicos en Puerto Rico y Orlando, Fl

  12. suyapa valdivieso says:

    Hola, buenas tardes,
    me gusta mucho la idea de esos pañales lo mas importante para cuidar nuestro planta, estoy interesada en comercializarlos en mi país, si alguien me ayuda por favor, estaré muy agradecida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>