Ideas De Negocios Con Una Agencia De Empleadas Domesticas

En la actualidad es increíble el auge que una Agencia De Empleadas Domesticas puede llegar a tener, y es que el estilo de vida de las personas ha cambiado tanto, que se ha hecho prácticamente una necesidad el contar con alguien que se encargue de la limpieza de la casa.

Con esta necesidad creciente, las agencias de domesticas empiezan a tener bastante trabajo aunque el ramo aún tiene poca competencia, razón por la cual se convierte en una gran idea de negocios que puede funcionar muy bien.

Para empezar una agencia de este tipo se requiere de un buen plan de negocios, el cual debe incluir un estudio de mercado que determine la cantidad de gente que está necesitando este servicio, en el área que se desea comercializar.

Una parte esencial al empezar un negocio de este tipo, es la contratación de las personas que habrán de prestar este servicio; será importante contratar a un profesional de Recursos Humanos que realice la labor de seleccionar a dicho personal para que sea confiable y cumpla con los requisitos de un perfil bien diseñado para el trabajo.

Por supuesto que para la apertura inicial (en caso de que el negocio sea viable en su zona) se necesita una inversión aproximada de entre seis mil y siete mil dólares; esto incluye el estudio de mercado inicial, los gastos de publicidad, uniformes del personal, los gastos administrativos, el entrenamiento y los cursos de formación, entre otros.

La idea de negocios es ofrecer un servicio profesional mediante la creación de una Agencia de empleadas domésticas que estén bien adiestradas y preparadas; lo ideal es crear un proceso estandarizado de limpieza que distinga a la empresa, y que por supuesto se otorgue de la misma manera siempre.

El estandarizado de los procesos de limpieza hará que todas las empleadas hagan el trabajo siempre de la misma forma, no importando si en cada ocasión se envía a diferentes empleadas.

Lo importante será ir creando fidelidad hacia la agencia, para lo cual se habrá de crear una marca que vaya de acuerdo al tipo de servicio ofrecido.

Una variable de este tipo de agencias es el servicio de limpieza de casas y edificios, donde básicamente los principios son los mismos, recalcando que lo verdaderamente importante será crear un proceso que garantice la calidad en el servicio de limpieza.

El Emprendimiento se hace muy viable ya también, a través de alguna de las franquicias que existen con este tipo de servicio, ellos te ofrecen toda la asesoría técnica y te enseñan la forma en que se debe manejar este tipo de negocio.

Una Agencia De Empleadas Domesticas es sin duda una gran idea de negocios, y muchos son los factores que te pueden llevar al éxito en este tipo de industria, lo realmente importante es decidirte a alcanzar esa clase de éxito que estás buscando.

Déjanos tus comentarios, dudas o sugerencias al final de este artículo en la sección de comentarios, con mucho gusto los contestaremos.

9 Responses to Ideas De Negocios Con Una Agencia De Empleadas Domesticas

  1. Fer Vazquez says:

    Que tal Pilar,
    Al necesitar un local o establecimiento para este negocio, necesariamente vas a necesitar licencias municipal y estatal.
    Saludos

  2. PILAR says:

    hola para este tipo de negocio tengo k tener una licencia:

  3. Fer Vazquez says:

    Que tal karina, gusto en saludarte
    Antes que nada lo primero que tienen que hacer es un Plan de Negocios donde escriban todo lo que se refiere a la implementación de su microempresa; Misión, Visión, objetivo estratégico, hacer un análisis de sus Fortalezas, debilidades, Oportunidades y amenazas (Análisis FODA); también es muy importante que hagan sus Estados Financieros proyectados para saber cuáles serían los números reales que generaría el Negocio cuando esté en marcha, estos números también les servirán para poder obtener algún tipo de crédito.
    En el Plan de Negocios deben también plasmar lo que será su organigrama el cual es muy importante para la organización correcta de las tareas y puestos que se desempeñarán en el Negocio; es muy importante también que se elaboren los procesos de manera minuciosa para garantizar con ello la operación correcta del negocio en base a lo que ustedes estén pensando.
    Estos son puntos importantes que no deben pasar por alto, sin embargo mi consejo es que echen a andar el Negocio y con la operación diaria ustedes se harán cada día más expertas, porque es ahí donde realmente se aprende a ser un buen empresario.
    Armense de valor, tenacidad y muchos deseos de triunfar, que la fé suele ser un ingrediente muy importante para que las cosas sucedan.
    Les deseo mucho éxito.

  4. karina says:

    como puedo hacer un proyecto y presentar una microempresa nosotros somos 10 chicas interesadas a este trabajo espero su contestacion

  5. Fer Vazquez says:

    Que tal Lourdes,
    Si lo que quieres es un Negocio formal, forsozamente tendrás que darlo de alta ante hacienda. Cuando lo que quieres es tener un negocio próspero, lo que menos debería preocuparte es pagar impuestos, ya que es algo inherente y que el negocio debería producir para eso y más.
    Saludos y mucho éxito.

  6. lourdes figuero says:

    mi pregunta es hay que darse de alta en hacieda ?

  7. dasilver says:

    Yo soy un representante Dasilver de préstamo del prestatario. Ofrecemos préstamos de negocio basado en? En los movimientos de capital entre las cantidades de $ 2,000.00 a $ 500,000,000.00 R dólares estadounidenses, euros o libras para los consumidores europeos, las empresas y organizaciones, independientemente de su estado civil, sexo, religión, y la ubicación, pero debe tener algún medio legal de pago del préstamo en tiempo, y debe ser de confianza con la tasa de interés tan bajo como el 3%. Contacto: dasilversoftloaninvestment@gmail.com

  8. rodolfo says:

    no se necesita de gran capital si no mucha planifiacacion y estrategias

  9. rodolfo says:

    es una buena idea que pienso que no se necesitaria de tanto capital simplemente una demasiada correcta administracion y plan muy bien detalladas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>