Idea de Negocios: Cancha de Squash

Esta es la oportunidad de Emprender que andabas buscando, definitivamente esta es una gran idea de Negocio ya que es una actividad que lleva implícitos varios beneficios para la gente que guste de practicarlo.

Con una inversión de aproximadamente 20 a 25 mil dólares por una cancha (el costo de la segunda, baja en un 30% squashpor que va pegada a la primera) este negocio tiene un margen de utilidad neta que fluctúa entre un 65% a un 75%, ¿fenomenal no?

La renta por hora de una cancha está entre siete y ocho dólares además se pueden aumentar las ventas rentando o vendiendo raquetas o pelotas y ofreciendo bebidas energizantes, ofreciendo cursos para aprender a jugar este deporte y un sinfín de actividades más que se pueden monetizar.

El secreto está en que este tipo de Negocio solo necesita de una persona para ser manejado y que además no requiere de mucha administración para llevar un correcto control.

Todo mundo busca verse y sentirse bien haciendo algún deporte o actividad física vigorosa, un estudio muestra que el Squash es el ejercicio para adelgazar más efectivo que existe ya que es uno de los deportes que más calorías quema al momento de practicarlo.

Cuando de hacer ejercicio y bajar de peso se trata nada más efectivo que el Squash, actualmente su popularidad está en aumento y la oportunidad de hacer Negocios con él tiene áreas de oportunidad bastante interesantes.

Si encuentras que este tipo de Negocio es para ti, realiza todos las actividades preoperativas descritas en otros artículos aquí expuestos (recuerda que para este tipo de Negocios la ubicación también vende) y lánzate a la acción.

7 Responses to Idea de Negocios: Cancha de Squash

  1. instalacion aire acondicionado precio barcelona says:

    Hola!! estuve mirando al menos unas 2 horas en Internet
    esta manyana y no ojee nada tan genial como tu articulo.
    Me ha encantado mucho el estilo que posees
    al escribir creo que es lo que me ha llegado.
    Personalmente, si todos los propietarios de webs crearan estos escritos, Internet
    seria mucho mas practico. Espero que brindes mas por esta linea y pueda
    seguir viendo relatos tan increibles como este.

  2. aire acondicionado portatil frio calor surrey 551tgq0905 says:

    Buenas!! estuve rebuscando asi como unas 5 horas en
    Internet esta tarde y no observe nada tan genial
    como tu texto. Me ha encantado mucho el modo que
    posees al escribir creo que es lo que me ha llegado.
    Para mi, si muchos de los webmasters usaran tan buenos contenidos, Internet seria mucho mas practico.

    Espero que sigas asi y pueda seguir viendo textos de la fuerza que
    tiene este.

  3. Fer Vazquez says:

    Que tal, para la construcción de la cancha con menos dinero tal ves Podrías usar varias estrategias tales como eficientar el diseño para la mejor utilización de los espacios y las paredes que te ahorren dinero, también conseguir un mejor precio en los materiales de construcción, en fín una de tantas opciones.
    Saludos

  4. como empiezo a construirlo? says:

    U por lo del squash como poder rebajar un 30% ????

  5. andres bastard says:

    cuales son los materiales que se necesitan para construir una cancha de squash, piso,pared, caracteristicas del blindex o vidrio de retaguardia,techo( vidrio o acrilico), aire acondicionado, calefaccion,etc

  6. Fer Vazquez says:

    Que tal Cesar
    Acá te dejo un link para que cheques los datos de una Empresa que se dedica a construír canchas de squash de diferentes tipos.
    Checa los datos dando clic aquí…
    Saludos

  7. Cesar says:

    ME gustaria saber que empresa las construye!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *