El Dinero no reprocha la imperfección

Aviéntate a la acción, permítete llevar a cabo lo que has planeado, pero evita ser demasiado pretencioso al querer tener el plan perfecto.

Créeme cuando te digo que lo más importante en un proyecto es hecharlo a andar, de manera equivocada muchos Dinero empresarialesperamos el momento idóneo para hacerlo, sin tomar en cuenta que lo verdaderamente importante es tener el Negocio en marcha. No pretendo con esto dejar de lado la planeación previa que se debe hacer para iniciar un negocio, al contrario, eso ya lo hemos hablado de antemano y hemos dejado muy en claro la importancia de desarrollar un plan estratégico; la idea que te quiero dejar bien clara aquí es el hecho de tomar acción sobre lo que es tu objetivo principal, iniciar tu negocio o hechar a andar esa campaña que lleva tanto tiempo en el tintero. Existen ejemplos de sobra de grandes Empresarios que no esperan a que su producto sea perfecto para ponerlo en el mercado, Bill Gates con sus sistemas de Windows, Michael Dell con sus Sistemas de computadoras y un sinfín de gentes más que no necesitaron de la perfección para identificar la oportunidad de Negocio que tenían ante sus ojos.

Si tienes un negocio en mente, planéa los pasos importantes y el Sistema que habrás de llevar, pero no pierdas tiempo en tratar que todo salga a la perfección, realmente es tiempo perdido que podrìas estar utilizando para ganar dinero en tu Negocio;  sobre la marcha te estarás dando cuenta que de todos modos habrá errores que te harán mejor Empresario, errores que te harán crecer y tomar mejores decisiones para cuando te enfrentes a las mismas situaciones de nueva cuenta en un futuro. Las mejores lecciones Empresariales se obtienen de los errores que se cometen, te convierten en un especialista a la hora de tomar decisiones y de decidir el rumbo que habrá de tomar  tu Empresa.

Pon manos a la obra y toma acción sobre lo ya planeado, el principal factor para que suceda el éxito eres tú mismo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: