Como Ganar Dinero Desde Su Casa Con Un Negocio

La moda hoy en día es aprender a como ganar dinero desde su casa, y es que la abundancia de oportunidades de emprender desde la comodidad del hogar, hace que esta idea de negocios sea una jugosa oferta para cualquier persona.

como-ganar-dinero-desde-su-casaPareciera muy tentativa esta opción, sin embargo habrá que elegir la oportunidad correcta de todas las formas de ganar dinero en casa que hay, y esto se debe hacer de acuerdo a las aptitudes, habilidades y expertise propias, pero sobre todo, de acuerdo a la clase de actividad que más disfrutamos hacer y que además sabemos hacer.

Es muy importante esto último que menciono porque algo que parece muy obvio se vuelve crucial a la hora de tomar la decisión de obtener ingresos desde el hogar, además de que una mala elección nos puede causar una pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo muy importante que puede llegar a mermar fuertemente la motivación de una persona.

En base a mi experiencia en el ámbito de la obtención  de ingresos desde casa, me pone en posición privilegiada para poder aconsejar a las personas que están en búsqueda de este tipo de oportunidades,

Decirles que con los consejos que a continuación mencionaré, se pueden ahorrar mucho tiempo de investigación, de aprendizaje y sobre todo de ahorro del tiempo mismo, que en estos días suele ser un tesoro muy valioso, incluso más que el mismo dinero.

Diferentes formas de como ganar dinero desde su casa

La variedad de oportunidades para este tipo de actividad desde el hogar puede ser muy variada, de hecho existen en el mercado muchas opciones que han inundado de ofertas tanto el mundo virtual del internet, así como el mundo real.

A continuación mencionaré algunas de estas opciones que como menciono pueden llegar a ser muy realizables si realmente se tiene la convicción y la disciplina para poder llevarlas a cabo de manera correcta.

Ganar dinero por internet:

Esta opción es quizá la de más variedad que existe, ya que debido a la gran explosión del internet, las personas está migrando en grandes masas hacia opciones tales como,

  • Abrir blogs o páginas webs para ganar dinero de diferentes formas tales como vender anuncios en sus sitios, ganar comisiones por anunciar productos de otros (afiliados), etc.
  • abrir una tienda virtual para comercializar productos por internet,
  • vender productos desde sitios de ventas al menudeo (mercado libre, ebay, etc)
  • Escribir artículos para revistas o sitios webs que pagan por ello.
  • Llenar encuestas online de grandes compañías que pagan dinero por hacerlo
  • Construír sitios web y luego venderlos
  • Revender dominios de internet a precios más altos de lo que se compran.
  • Trabajar para compañías por medio de la internet, haciendo sus informes, contestando llamadas de su oficina virtual, etc

Y muchos otros más, en realidad la variedad de opciones que existen hoy en el ciberespacio son muy extensas, de hecho la barrera de las distancias se ha roto por completo con este sensacional descubrimiento de los últimos siglos.

Ganar Dinero en el mundo real desde casa:

Ser tu propio jefe es una de las premisas de un negocio desde casa, sin embargo como ya mencioné se debe tener cuidado con todas las opciones, porque incluso con un negocio real de este tipo, una persona puede llegar a ser esclava de su negocio en su propia casa, y no creo que este sea el objetivo de nadie.

Entre muchas opciones existen por ejemplo las siguientes…

  • Cuidar niños en su propia casa
  • Poner una tienda de abarrotes en el garaje de su casa
  • Vender ropa
  • Poner un ciber-café en casa, etc.

Cómo elegir la opción más correcta.

Antes de escoger la opción correcta, lo primero que se debe hacer es un recuento de las ventajas y desventajas de cada opción, pero sobre todo que dicha opción nos permita realizar las actividades o profesiones que llevamos a cabo diariamente para poder ganar dinero para vivir.

Por lo que algunas de las características de un negocio de este tipo deberán ser las siguientes:

1. Que la opción de ganar dinero desde la casa nos permita trabajar tiempo completo en un empleo o profesión para ganar lo necesario para solventar nuestros gastos cotidianos y poder dedicar medio tiempo al negocio.

Esto es muy importante porque en un negocio habitual, generalmente es muy complicado poder tener otra fuente de ingresos o porque el negocio absorbe mucho del tiempo de la persona que está emprendiendo.

2. Que los ingresos que obtengamos del negocio nos permita retirarnos en el corto o mediano plazo del trabajo o empleo en el que estemos actualmente.

3. Que el tipo de negocio que decidamos emprender, nos otorgue en un momento dado de auge, lograr la tan ansiada libertad financiera y que nos permita librarnos de la famosa carrera de ratas, en la cual se vive cuando solo se tiene como fuente de ingresos, un empleo.

Pero ¿Cuál es la mejor opción?

Personalmente yo he investigado bastante sobre formas de ganar dinero en casa, he desarrollado sitios web con los que gano dinero con marketing en internet, también he probado con algunos pequeños negocios que he armado en casa…

Sin embargo la mejor opción de acuerdo a mis investigaciones y una larga indagación de mucho tiempo, sin duda alguna es el Mercadeo en Red, ya que ofrece todas las ventajas antes mencionadas y muchas más.

Hoy en día muchas personas están recurriendo a este tipo de negocios, sobre todo porque se han dado cuenta del gran potencial que se tiene con este tipo de negocios.

Es importante mencionar que es una profesión en la que se tiene que trabajar, y mucho, sin embargo la recompensa puede llegar a ser muy grande, dándole libertad financiera a las personas en un lapso de tres a cinco años, dependiendo del empeño que se le ponga al negocio.

2 Responses to Como Ganar Dinero Desde Su Casa Con Un Negocio

  1. Arturo Montilla says:

    Excelente articulo, definitivamente muy motivador. Espero en un futuro poder depender en su totalidad de los negocios en casa.

  2. Nestor Beltran says:

    Si, estoy de acuerdo contigo que una de las mejores maneras de hacer dinero es haciendo mercadeo en red. Pero también existen otras maneras de conseguir muy buenos ingresos residuales trabajando en forma inteligente con el marketing de afiliación, conozco personas que generan 3000, 4000 y hasta 20000 dólares mensuales con este sistema de mercadeo. Yo llevo aproximadamente poco más de un año en esta actividad y sencillamente me encanta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: