Como Ganar Dinero Con Google Desde Su Casa

Una de las preguntas obligadas para aquellos que buscan ideas para ganar dinero y hacer negocios desde su casa es ¿Cómo ganar dinero con Google?

Y es que este gigante de internet cuenta con el programa “Adsense” que es uno de los sistemas más poderosos que existen en la web para obtener ganancias, y el cual funciona a través de la publicidad de anuncios;

En realidad es un sistema sencillo pero  muy eficiente, a través del cual los dueños de sitios web publican anuncios que son contratados por empresas o particulares para hacerle publicidad a sus negocios o proyectos.

Definitivamente esta es una de las ideas para ganar dinero más actuales que existen, y con el respaldo de una gran organización, este es un sistema que puede dejar grandes ganancias si se hace de la manera correcta.

Los requisitos no son para nada complicados, aunque requieren de un poco de trabajo la verdad es que este tipo de negocio se puede constituir como un Activo muy redituable en el mediano y largo plazo.

Los requisitos básicos son los siguientes:

Tener un Sitio Web

Antes que nada el primer paso de como ganar dinero con Google, es tener presencia en internet por medio de un sitio, a través del cual se pueda tener contacto con la gente que navega en la web.

Tener una página web podría sonar algo complicado, pero en la actualidad existen un sinfín de sitios que ofrecen el servicio de manera gratuita, que además son muy fáciles de usar y que por lo general enseñan la manera en que se puede construir una sitio en internet.

Incluso el mismo Google tiene un programa llamado “Blogger” que ofrece todas las herramientas necesarias y en donde se puede hacer y publicar páginas web llamadas Blogs.

En realidad este programa es muy sencillo de utilizar y al ser propiedad del gigante de internet, suele ser más fácil que la gente lo visualice.

En realidad existen infinidad de sitios que ofrecen la facilidad de abrir una página web de manera gratuita, aunque siendo objetivos no se obtendrán los resultados que se tendrían con un sitio web propio, al cual se le puede poner un nombre de dominio especializado que lo hace potencialmente más susceptible de ser exitoso y popular.

Inscribirse al programa de Google “Adsense”

Para tener acceso al sistema de negocios de Google, hay que inscribirse en “Adsense”; mediante un sencillo registro y siguiendo una serie de pasos, casi de inmediato podrás ser miembro de este programa.

Con una pequeña exploración al sitio te darás cuenta de lo sencilla y poderosa que es esta plataforma, ahí podrás crear tus códigos de anuncios que habrás de pegar más tarde en tu sitio web recién creado.

Pegar los códigos de anuncios en el sitio web

El programa de Adsense funciona a través de códigos que este genera, y que deben ser colocados en tu página web en lugares estratégicos, para que cuando los visitantes lleguen a tu sitio, estos puedan ver la publicidad que muestran;

Si alguno de los anuncios le interesa a tus visitantes, lo más probable es que estos hagan clic en ellos, lo cual te dará la posibilidad de ganar dinero por cada vez que las personas realicen esta acción.

Sin duda esta es una de las ideas para ganar dinero por internet mas actuales, además se puede realizar desde la comodidad del hogar y con solo una herramienta que se ha convertido en un medio universal de hacer negocios, la computadora.

En resumen, esta es la manera de como ganar dinero con google, en realidad es un sistema muy sencillo pero que sin embargo, requiere del esmero y dedicación del Emprendedor para que este negocio se haga lo suficientemente redituable; en la actualidad existe gente que vive solamente con este tipo de ingresos, los cuales, pueden llegar a ser muy altos.

3 Comments

  • Carlos Ramírez

    20/06/2012

    Es una buena posibilidad de adicionar un servicio, junto con ello aumentar ingresos.
    POr ello me agradaría poder concoer más sobre ésto y concoer el procedimiento para integrarme a este sistema.

    Gracias

  • Fer Vazquez

    08/06/2012

    En mi sitio web Dinero de Negocios Online puedes encontrar bastante información e incluso cursos que enseñan Cómo hacer negocios online.
    saludos

  • ROBERTO RIVERA

    08/06/2012

    saludos

    Es muy interesante este metodo de ganar un poco de dinero extra. Me interesa es por eso que les pido y si me puede enviar mas detalles de como y en cuanto tiempo se podria recibir estas ganancias. Gracias

Leave A Response

* Denotes Required Field