Recientemente me gradué en un Diplomado en Liderazgo Empresarial que te enseña Como Administrar Un Negocio de manera eficiente para hacerlo verdaderamente rentable.

Desde el EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey (Uno de los mejores centros de estudios de toda América Latina) y ante más de 200 empresarios de todo el país tuve la oportunidad de dar una pequeña charla sobre nuestro caso de éxito en donde menciono factores importantes que deben de llevarse a cabo y todo lo que implica el como administrar un negocio de manera correcta.

Como menciono en el Video, una de las fuentes principales de la inspiración de todo empresario para tener negocios exitosos, es la inversión y obtención de conocimiento, que haga que tu mismo conocimiento te regrese con creces toda la abundancia que sea posible.

Mi agradecimiento a los grandes instructores que tuvimos a lo largo de este diplomado, grandes personajes sin duda alguna, que con su entrega y dedicación nos transmitieron conocimientos privilegiados para llevar a nuestras empresas a un liderazgo insospechado.