Blogs para ganar dinero en internet

Hoy en día ganar dinero por Internet es toda una realidad, la idea de hacer negocios online al cien por ciento de manera virtual se ha convertido en una práctica cada vez más común.

Una gran opción para empezar a probar este sensacional mundo del marketing en Internet es por medio de un Blog, ya que es uno de los medios más sencillos para poner tu propia página web en línea.

Si estás interesado y tienes ansias de saber las prestaciones que un blog te puede ofrecer, yo recomiendo crear un blog gratis en Blogger.com, definitivamente es la mejor manera de empezar a practicar y además lo haces de manera gratuita, y de paso puedes ganar dinero gratis también.

Alguna vez yo tuve la inquietud de iniciar un blog y fue la manera en que lo hice, abriendo un blog gratis, sin duda alguna que me abrió el camino a lo que hoy hago en Internet.

Existen en el ciberespacio un sinnúmero de blogs que generan ingresos extras a sus dueños y otros que obtienen ingresos de tiempo completo por muchos miles de dólares.

Esto convierte a los Blogs en una excelente idea de negocios para emprender con poco o casi nada de inversión, ya que casi no se necesita dinero para empezar y por el contrario, sí puedes ganar dinero.

Solo se necesita de tu empeño y dedicación por que aunque sea un negocio virtual también se requiere del mismo ímpetu y trabajo que un negocio real, sin embargo puedes empezar a probar dedicándole solamente dos horas diarias.

Para ganar dinero con un blog puedes…

Vender  espacios publicitarios a empresas que se quieran anunciar,

Puedes  vender productos de afiliados con los cuales ganas una comisión por cada producto que se venda,

Puedes también poner anuncios de google adsense con el que esta compañía te paga cada que alguien hace clic en esos anuncios que colocas en tu blog.

Las posibilidades son infinitas de hecho puedes hacer tu propio producto y comercializarlo a través de un blog o incluso puedes atraer visitantes a la página web de tu negocio por medio de un blog añadiendo contenido interesante para que las personas lo visiten.

Si te interesa, recientemente he abierto un blog en el que enseño todas las técnicas de cómo ganar dinero en Internet, es un sitio en el que se explican de manera sencilla y detallada las estrategias que puedes implementar y cómo las puedes llevar a la práctica.

Es un sitio para cualquiera que esté interesado en aprender a hacer una página web o blog e incluso para quienes ya tienen experiencia en Internet, visíta mi blog de negocios en Internet y no dejes pasar la oportunidad de ganar dinero online.

No olvides dejarme tus comentarios, sugerencias e inquietudes para poder enriquecer esta idea de negocios.

6 Responses to Blogs para ganar dinero en internet

  1. miguel says:

    Un amigo me dio esta pagina, les recomiendo
    http://trabajomediotiempoencasa.blogspot.com/
    Miguel

  2. Fer Vazquez says:

    Que tal Guadalupe
    A qué te refieres con trabajar en este sitio??

  3. guadalupe mercado garcia says:

    como puedo trabajar en este sitio

  4. Fer Vazquez says:

    Que tal Marco,
    En realidad tienes un sinfín de opciones para ganar dinero por internet, como ejemplos te puedo mencionar, vender tus propios ebooks, o productos de afiliados, poner un sitio web con contenido de calidad donde cobres una cuota periódica por pertenecer a él…. en fín, las oportunidades son muchísimas. lo que sí te recalco es que como en todo negocio, debes tener perseverancia, y mucha paciencia, sin embargo sí existen herramientas para lograrlo más rápidamente.
    puedes visitar el siguiente link para que aprendas más sobre esto. http://dinerodenegocios.com

  5. Marco Aurelio says:

    He seguido esos consejos, pero hasta la fecha no he tenido mucha ganancia con lo de anuncios y google adsense. Que otras opciones habrá.

  6. BeRubyCadena says:

    Hoy día es posible ganar dinero en Internet, ya sea con una dedicación completa o como ingreso extra dedicando poco tiempo.

    En BerubyCadena estamos organizando una cadena de referidos de BeRuby de forma que todos nos beneficiamos de la actividad del resto de miembros y conseguimos unos ingresos extra solo por navegar en Internet.

    Os invito a formar parte de la cadena!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: