BBVA hace la gestión para un proyecto de Empresa para Emprendedores

Como un plan de ayuda a emprendedores BBVA ha lanzado una convocatoria a la segunda edición de su proyecto de empresa llamado open talent, esta es una gran oportunidad para aquellos que tienen algún proyecto en mente e incluso para quienes ya lo tienen en marcha.

Si eres emprendedor y tienes un proyecto innovador que se desarrolle en alguna de las temáticas que tiene el programa  ya puedes presentar tu proyecto en la segunda edición de BBVA open talent. Desde hoy está abierta la fase de recepción de proyectos que terminará el día 15 de diciembre de 2009. Animamos a todos los emprendedores a participar.

Si estás interesado en presentar tu proyecto no dejes de leer las bases de la convocatoria y rellenar el siguiente formulario con la información sobre tu proyecto de empresa. Entre todos los proyectos recibidos se realizará un primer filtro para pasar a la fase de votaciones aquellos proyectos que cumplan con los requisitos para participar. Dicha fase de votaciones se realizará desde el 1 de Enero al 15 de febrero de 2010. Ya saben que el proyecto más votado por la comunidad tendrá como premio un viaje para participar en un evento sobre emprendedores en USA y que entre los proyectos más votados y los proyectos que seleccione el comité de inversiones de BBVA se seleccionarán hasta tres proyectos en los que se realizará una inversión de hasta 100.000 euros.

Este es el enlace a la página de presentación del proyecto, visítalo y si gustas ponme tus comentarios para discutir sobre el tema.

One Response to BBVA hace la gestión para un proyecto de Empresa para Emprendedores

  1. fer says:

    Hemos presentado en esta segunda edición nuestro proyecto tenistas.net. Se trata de una comunidad online de jugadores de tenis y padel. En su primer mes de vida ha tenido una importante acogida en los medios y una elevada cantidad de nuevos usuarios. Os pedimos el voto:

    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: