Aprenda Inglés, su Negocio lo necesitará

Es increíble la cantidad de gente que hoy en día habla inglés en todo el mundo, pero más increíble aún es la cantidad de gente tratando de aprender a hablar el idioma más usado en el planeta entero.

Aprenda InglesCuando hablamos de Negocios no podemos dejar de hablar de Globalización, y es que vivimos en un mundo que se ha vuelto muy pequeño a los ojos de la Tecnología, que nos ha venido a dar toda una nueva dimensión de esta tierra en que vivimos.

Y si hablamos de Negocios y hablamos de Globalización se hace imperante el poder de comunicación que debemos de tener para poder decirle al mundo lo que somos, lo que hacemos y lo que vendemos; en esta parte tan importante de intercambio e interacción, entra el idioma Inglés, hoy ya no es una herramienta de lujo como se consideraba anteriormente, sino un arma para trascender hacia el exterior, además de romper las barreras del idioma que tantos problemas nos causa en múltiples ocasiones.

Prácticamente todo producto que tocamos trae alguna etiqueta en Inglés, o ha sido elaborado por alguna compañía que se comunica mediante este idioma, o tal vez nuestro Negocio tiene la necesidad de importar algún producto, con lo cual se hace imperante la necesidad de “hablar” con algún Proveedor extranjero, pero ¿Cómo nos vamos a entender con ese proveedor, en qué idioma vamos a negociar? La respuesta ya la sabes… con el idioma Inglés.

No hay excusa alguna, ¡¡¡ aprenda ya !!!, seguramente usted está pensando en grande para su Negocio, y para hacerse grande necesitará todas las herramientas necesarias para ese crecimiento; sin duda alguna aprender a hablar Inglés será una de las principales sino es que una de las más importantes.

Si quiere un consejo de cómo empezar a aprenderlo aquí le va…

Simplemente  cómprese un diccionario en Inglés y empiece a memorizar palabras, únalas, y practique la pronunciación; está científicamente probado que la mejor manera de aprender a hablarlo es de esta forma, no necesitará hacer grandes inversiones en cursos y sí le dará muchos beneficios.

No escatime esfuerzos en su preparación hacia el Éxito, tenga a la mano las herramientas que irá necesitando durante el camino, y tome acción inmediata sobre ello, nadie lo hará por usted…

2 Responses to Aprenda Inglés, su Negocio lo necesitará

  1. Fer Vazquez says:

    Que tal Rosita,
    Muchas gracias por tu testimonio, creo que a mucha gente la sirve mucho saber las ventajas que puede llegar a tener al aprender este idioma. La realidad es que el inglés te abre muchas puertas; a mi en lo particular me ha servido enormidades en todos los ámbitos de la vida. En los negocios es una herramienta indispensable.
    saludos

  2. rosita says:

    testimonio de ingles

    tengo20años siempre me apasiono el ingles,empeze aestudiar desde los 9 años,nunca fui a un instituto de ingles,por mi misma lo aprendi,viendo revistas en ingles,diccionarios,escuchaba musica en ingles.ya mas grandecita,empece a chatear con extranjeros, por facebook,donde mas lo hacia era en skipe y asi he mejorado mi ingles,ya tengo muchos amigos de Estados Unidos, Inglaterra, me dicen que mi ingles es bueno, entonces si se puede,yo aprendi solita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: